Previous Topic

Next Topic

Book Contents

Book Index

Terramicina en Pasteles (Patties) de Suplemento

La idea original de las pasteles (patties) de suplemento viene de trabajo del Dr. Bill Wilson* y colegas "Antibiotic Treatments That Last Longer," American Bee Journal, septiembre de 1970, pp. 348-351. La receta en ese artículo se ha publicado muchas veces. Es 1/3 libra Crisco®, 2/3 libra de azúcar granulada, dos (2) cucharas de TSP® o TM-25, rindiendo dos pasteles (patties). Más adelante, el Dr. Wilson encontró que un pastel (patty) media era tan satisfactoria como la grande y duraría seis semanas (véase a R. Morse y a H. Shimanuki, "Summary of Control Methods," Honey Bee Pests, Predators and Diseases, corregidas por R. Morse y R. Nowogrodzki, prensa de la universidad de Cornell, segunda edición, 1990, p. 348).

La empanada* del suplemento se considera un tratamiento de una sola vez, equivalente a las tres aplicaciones del polvo en 4-5 intervalos del día. Esto salva el trabajo de tener que revisitar a colonias en varias ocasiones. Las pasteles (patties) del aceite vegetal fueron encontradas más adelante para reducir las poblaciones de ácaros traqueales. Sin embargo información recién sugiere que las pasteles (patties) hacen un ambiente favorable para el escarabajo pequeño de la colmena.

Por las razones antedichas, los apicultores rápidamente adaptaron la tecnología. Por lo menos un observador ha procurado describir porqué esta tecnología fue adoptada tan rápidamente por los apicultores. Especialmente considerando que las recetas de fumagillin para el control de nosema casi no se ha hecho caso, aunque tiene una base de datos más grande que proviene de la investigación.

El uso de pasteles (patties) puede ser problemático. No hay escritura de la etiqueta para hacerlas que usan TSP® como el Dr. Wilson hizo en su papel original, pero hay para TM-50D® y TM-100D®. La razón allí es cualquier escritura de la etiqueta en toda es debido a los esfuerzos de Sr. Jack Thomas, Mann Lake Supply. Al Dr. Roger Hoopingarner lo citó en el boletín de noticias de B-Plus de la universidad de estado de Michigan (primavera 1991*) para esta contribución.

Las pasteles (patties) deben contener 1000 mg del antibiótico, equivalente a cinco aplicaciones de polvo con 200 mg de Terramycin®.

Algunas recetas para las pasteles (patties) del aceite vegetal del hágalo usted mismo de TM-25D®, de TM-50D® y de TM-100D® fueron publicadas en el artículo de Dr. Keith Delaplane, Universidad de Georgia, con Dr. Fernando Lozano de Pfizer, Inc., "Using Terramycin® in Honey Bee Colonies." (American Bee Journal, Vol. 134, No. 4, April 1994, pp. 259-261). Hay otros* también.

Los autores indican que el TSP®, el azúcar pulverizada y el aciete vegetal deben ser mezclados junto y alimenten cada colonia un pastel (patty) en las barras superiores. No hay escritura de la etiqueta formal para este producto, los autores acentúa. También impulsan retiro de cualquier material restante por lo menos cuatro (4) semanas antes del flujo de la miel y que cualquier miel salvó mientras que las pasteles (patties) están en una colonia no se deben utilizar para la consumición humana. Finalmente, indican que las pasteles (patties) del suplemento requieren una dosificación más alta de la medicación por la colonia (ingrediente activo hasta 800 miligramos) proporcionar a niveles adecuados del ingrediente activo.

Su TSP® " guía de la dosificación " para la empanada del suplemento sigue:

Número de
6.4 Oz Libras Aceite Libras Azucar Colonias
Paquetes vegetal en polvo 1libra cada colonia

1 4.6 9.1 14

2 9.1 8.2 28

3 13.7 27.4 42

4 18.2 36.5 56

5 22.8 45.6 70

Desafortunadamente, una cantidad grande de material se debe preparar según las escrituras de la etiqueta en los últimos dos productos. Por ejemplo, siete libras de TM-100D® se requieren para mezclarse con 200 libras de azúcar pulverizada como producto intermedio. Entonces cuatro onzas ( 800 miligramos de oxytetraciclina) de ésa se mezclan con 165 gramos de acortamiento vegetal y 330 gramos de azúcar. Esto hace probablemente un pastel (patty), que es equivalente a cuatro doses de polvo, aunque la escritura de la etiqueta no dice específicamente tal cosa.

El mezclarse adecuado es importante a conseguir la cantidad correcta de antibiótico distribuida uniformemente a través del aceite vegetal y del azúcar. Esto no es fácil y hay sitio mucho para el error. las máquinas comerciales de la pasta se han recomendado concluído la mano que se mezclaba, pero más allá de eso otros fenómenos pueden venir en juego, tal como cargas eléctricas entre el aceite, el azúcar y el antibiótico que pueden interferir con la dispersión apropiada. Si el material está preparado incorrectamente, después una cantidad adecuada de antibiótico puede no alcanzar las abejas, causando síntomas a mostrarse.

Otras consideraciones también hacen tecnología de la empanada más compleja. El primer es lo que va a pasar con el aceite vegetal en una colonia de la abeja. No se sabe si las abejas consumen la empanada. El control de ácaros traqueales se parece ser debido al aceite en el exterior del insecto, no adentro. Si el material es quitado simplemente por las abejas, después el antibiótico puede no dar lugar a control eficaz.

Otra variable es el aceite sí mismo. La investigación original del Dr. Wilson fue basada en Crisco®*. Sin embargo, un número de aceites se pueden implicar en la fabricación de este producto. El aceite de canola, de la soja y de maíz tiene diversas características. Podían éstos traducir a diferencias en el uso de la empanada por las abejas, o la eficacia final cuando estaban mezclada con el azúcar y el antibiótico? Otros disponibles para los apicultores se pueden simplemente llamar los aceites vegetales, los aceites hidrogenados, o los aceites semisólidos para freír. No está claro que el tipo de aceite usado diferenciaría cualquier. Finalmente, el almacenamiento de larga duración puede variar grandemente dependiendo de los ingredientes usados.

Sr. Kerry Clark, apiarist provincial de Colombia británico, escribió a la lista de Bee-L en noviembre de 1996 que un cambio reciente en los hábitos del apicultor hace aspecto de resistencia bacteriana al de la terramicina más probablemente. Él dijo que esto era uso extenso, casi continuo de las pasteles (patties) del aceite vegetal para el control de ácaros traqueales. Según Sr. Clark, se parece razonable que la mayoría de los apicultores también agregarían Terramycin® para el control de la loque en el mismo tratamiento para conservar su trabajo. Así, el ingrediente que faltaba durante las cuatro décadas pasadas, presión antibiótica continua de la selección en la bacteria causativa de la loque americana, está presente ahora. Así, mientras que la misma empanada se puede utilizar para aplicar el antibiótico, el último se debe utilizar solamente por períodos cortos, él concluyó.

El aspecto de bacterias resistentes y de informes anecdóticos que sugerían que Terramycin® no funciona como antes pueda una vez validar algunas de las preocupaciones expresadas arriba.

Si la tecnología de la empanada solamente, sin embargo, es responsable de esta conjetura del restos. Hoopingarner y Nelson, American Bee Journal, vol. 128, pp. 120-121, 1988 señalaron que la polvoreda dio lugar perceptiblemente a menos cría en colonias tratadas que ésos expuestos a otras formulaciones (jarabe o empanada). Así, concluyeron en aquella 'epoca que había una necesidad de reevaluar este método determinado. Sin embargo, señalan muchos que han optado por las pasteles (patties) del suplemento en el pasado reciente para volver a la técnica tradicional de la polvoreda.

Para mayor informacion, vea el sitio de Sr. Allen Dick.*

See Also

Terramicina Para la Enfermedad de la Cría

Terramicina en Polvo

Terramicina en Jarabe