Los servicios del examen de la abeja han visto como problematicos en los E.E.U.U. desde el descubrimiento de ácaros traqueales en 1984 en que las colonias eran primeras matadas en un esfuerzo vano de controlar la infestación. La Florida, bajo presión de los apicultores migratorios, rápidamente se declarado oficiamente infestado con los ácaros traqueales, matando al negocio de la abeja y de la cría de reina en un golpe. Desde entonces, las regulaciones referentes a ácaros traqueales no se han puesto en ejecución uniformemente alrededor de los estados unidos, causando otras dislocaciones en una industria dependiente pesadamente en el movimiento de un estado a otro.
La introducción de Varroa en 1987 fue paralelo a la experiencia traqueal del ácaro en muchos respectos, y la abeja africana finalmente ha entrado en el país. Mientras tanto, los viejos problemas de la apicultura, especialmente la loque americana, no han desaparecido. Todo el esto pone reguladores en un lazo; aparece ser mucho más a regular y en muchos casos, disminuyendo los recursos con los cuales realizar exámenes necesarios. Esto también frustra a los apicultores que han visto sus beneficios sufrir debido a los costos crecientes en muchos casos causados por regulaciones.
Algunos están llamando para la desregulación total de la industria. De hecho, esto se ha logrado en los estados occidentales a un gran grado. California todavía tiene leyes sobre los libros, pero la aplicación existe no más de largo, según el Dr. Eric Mussen en la universidad de California, Davis. El acuerdo de los estados occidentales en los ácaros y el movimiento, análogos al acuerdo de los estados del este a el cual la Florida es signatario, ya no existe. El efecto de la ondulación de esto es que los programas del examen en Oregon e Idaho, dependientes en los honorarios de utilizador para el examen antes de la mudanza a las huertas de la almendra de California, también han caído. La última víctima es el fallecimiento del servicio del examen de la abeja del estado de Washington.
El Dr. Richard Taylor, programa de escritura de largo plazo para Gleanings in Bee Culture hizo la pregunta, " haya programas del examen sobrevivió a su utilidad? " (julio de 1991). "Mi propia opinión es que el examen obligatorio de apiaries es algo que hora no tiene valor. La loque americana es un problema manejable que se puede dejar en las manos de apicultores ellos mismos. Esto no va a eliminar la loque americana, para ser seguro, pero ni uno ni otro es cualquier cosa . No es un área apropiada para el gobierno. "
Los comentarios del Dr. Taylor's referentes a la razón histórica del examen de la abeja (control de la loque americana), porqué es un necesario no más largo y el hecho de que tales burocracias tienden para tener una vida propia. La mayoría de los profesionales en el establecimiento de la investigación y de la educación convendrían con mucho de lo que él dijo.
Aunque las tecnologías para controlar la loque americana existen, Varroa y ácaros traqueales están en lugar también. Esto no indica que sea necesario autorizar desmontar de los servicios del examen alrededor de la nación. Aunque en algunos casos las agencias del examen son abusivas, y teinen a veces una vida propia, según lo indicado por el Dr. Taylor, ésta no significa que no pueden adaptar sus programas para ayudar a la industria que es regulada en vez de dañarla. Los servicios del examen como la mayoría de las entidades políticas no son necesariamente inmunes ejercer presión sobre del grupo que es regulado. Y hay muchas ventajas que los servicios del examen realizan para la industria que a menudo no se aprecian completamente. Como consejero agrícola, he pensado siempre en inspectores de la abeja como mis agentes en el campo, proporcionando a la información necesaria a los apicultores.
Como consejero agrícola, he pensado siempre en inspectores de la abeja como mis agentes en el campo, proporcionando a la información necesaria a los apicultores, ejecutando la gama del apicultor con una sola colmena a un operador migratorio con miles. No sé cuántas veces he referido a personas a los inspectores para una amplia gama de servicios más allá simplemente de examinar a colonias para los problemas potenciales. Éstos han incluido recoger las abejas matadas por pesticida para los incidentes del análisis, el investigar y las colonias tacaños del fastidio, y el participar en reuniones locales del apicultor. Sin estos ayudantes en el campo, no tendría acceso a la información sobre la apicultura alrededor del estado o de la estadística sobre la industria.
Una encuesta reciente de Gleanings in Bee Culture (mayo de 1991) no habría sido posible sin servicios del examen del estado. La investigación en problemas de la abeja también es promovida por servicios del examen y son a veces participantes activos en el proceso. La tecnología actual de la aplicación del mentol fue defendida por el servicio del examen de Nebraska. El servicio del examen de la Florida es un partidario fuerte de investigaciones dell ácaro Varroa y la abeja africana. En la Florida, también, el programa del examen se diseña para poder detectar la resistencia de Varroa a los productos químicos temprano. A medida que la agricultura continúa perdiendo golpe en legislaturas, el servicio del examen es una burocracia vital ayudando en resolver los problemas que la industria de la apicultura hace frente. Antes de eliminar servicios del examen, por lo tanto, algún pensamiento necesita ser dado a los alternativas.
Muchos de los servicios tradicionales del examen son bien informados sobre y comprensivos al apuro de apicultores. Sin embargo, si está disuelto no hay aseguramiento que otra cosecha de los reguladores que están implicados menos con los apicultores no pudo presentarse en la cara de " crisis percibidas futuro. "
Esto es determinado probable suceder en la cara de la invasión de las abejas africanas asociadas a sensationalized cobertura de prensa. Un servicio del examen del estado puede también intervenir para prevenir y/o las regulaciones potencialmente dañosas embotadas que son promulgadas en el nivel federal. Finalmente, es lejos más fácil conseguir librado de una burocracia que intentar reestablecer uno.
Es no dado esos algunas de las mismas preocupaciones que incitan el establecimiento de los servicios del examen de la abeja en el primer lugar, y utilizado bien por la industria de la apicultura en el pasado, no reaparecerá en el futuro. La experiencia de Michigan puede ser instructiva referente a los decorados antedichos. El examen en ese estado fue hecho lejos con por una época, pero se reinstale la industria lo exigió. Sin embargo, cuando fue restablecida, la burocracia del examen no era determinado bien informada ni comprensiva con preocupaciones de la industria. Consecuentemente, los apicultores de Michigan están reexaminando otra vez su ley de la abeja. Si el honorario de utilizador para la actividad reguladora encontrará la ayuda dentro de la comunidad de la apicultura sigue siendo cuestionable.
Mientras que han acortado al Dr. Taylor todavía dicha, ", los programas del examen de la abeja del estado... algo aquí y allí, pero esto ha resultado menos de la opinión que no son necesarios que de una escasez de fondos para pagar los sueldos (y las pensiones) de los inspectores. " Según se informa uno de las razones principales que el Ministerio de Agricultura de California disolvió su servicio del examen era porque los apicultores no pagaban su parte justa. Una de las tendencias principales señaladas en la más nueva versión del mejor libro vendedor Megatrends 2000 era que nuestra sociedad se movía lejos desde ayuda gubernamental a la ayuda del uno mismo. Quizás solamente cuando los apicultores acuerdan financiar la parte más recia del examen de la abeja, quiera el valor de los servicios proporcionados llegan a ser evidente.