Quemarse a colonias infectadas de la loque americana es la filosofía detrás de la mayoría del examen de la abeja en los Estados Unidos. Los servicios del examen existen porque fueron asignados por mandato por los apicultores durante los 1900s tempranos, cuando las epidemias severas de la loque americana eran experimentadas y los centenares de colonias fueron quemados. Debido a esta posibilidad, la mayoría de los apicultores comerciales que he hablado durante a las dos décadas pasadas eran firmes que cualquier colonia que muestra síntomas debe ser quemada automáticamente. La mayoría hacen esto ellos mismos sin el recurso a un servicio formal del examen.
Históricamente, el mejor control de la loque americana había sido debido a la sociedad entre los apicultores confiados y los servicios profesionales del examen. Un buen ejemplo de la eficacia del examen se puede encontrar en nueva zealandia adonde la infestación de los por ciento ha caído lo más recientemente posible a partir de la 0,81 a 0,61.
Una lista de los inspectores actuales de la abeja en los Estados Unidos se puede considerar en el sitio de Web A.I. Root *. Se encuentra también una associación* de servicios de examen en los E.E.U.U.
Ha habido llamadas que los servicios del examen han respondido a sus propósitos y son necesarios no más largo. Derivan de la creencia que los fondos usados en la inspección y colonias ardientes se podrían pasar mejor educando a apicultores, un acercamiento adoptado necesariamente con la introducción de ácaros parásitos. Los servicios del examen de la abeja, sin embargo, contribuyen a menudo de otras maneras importantes a los apicultores.