Previous Topic

Next Topic

Book Contents

Book Index

Usando Este Archivo

Bienvenido al archivo de apicultura del Dr. Malcolm T. Sanford. La información presentada aquí se basa en veinte años de experiencia como especialista de apicultura en la universidad de la Florida.

Este archivo se lee con un browser del World Wide Web usando marcos (menos que no está formado por MS Word) y ofrece una descripción básica de los artículos ligados extensivamente dentro del archivo mismo y suplido con ligas (anclas) encontradas en forma del URLs* que se encuentra en el World Wide Web. Dos tipos de archivos están disponible: HTML y la más nueva ayuda del HTML (HTML Help *) un formato que ofrece una ventana de tres partes y funciones de buscadoras extensas. Todos las anclas se subrayan y pueden ser alcanzados haciendo un clique. Las anclas externas (URLs) están marcados con un asterisco (*) y estarán solamente disponibles cuando el browser tenga una conexión viva del Internet.

La filosofía detrás de esta base de datos es que sea barata y dinámica. Se basa en los módulos de la información relevante y el formato permite que un archivo lo más pequeño posible sea distribuido a los usuarios potenciales a través del Internet, mientras que al mismo tiempo toma la ventaja máxima de los sitios del World Wide Web que tienen gráficos extensos e información suplementaria.

Una desventaja es que las anclas externos (URLs) se pueden cambiar o llegar a ser anticuados. Si usted encuentra cualquiera que no responde o sea anticuado, divulgúelo por favor al autor. Espero que usted goce de este archivo único y que mande sus comentarios y reacciones a beeactor@earthlink.net.

Dr. M.T. Sanford
http://apis.shorturl.com

See Also

Index

Noticia de Copyright

Apicultura Chilena

Loque Americana

Acarapis- Español

Envenenamiento por Plantas

Nosema en Abejas Adultas

Envenenamiento por Pesticidas

Comportamiento Higiénico

Enfermedad Que Desaparece: Derrumbamiento Del Otoño

Estrés en Colonias de la Abeja

Mecanismos Naturales de la Defensa de la Abeja Melífera

Renovación Del Panal

Examen de la Abeja