Previous Topic

Next Topic

Book Contents

Book Index

Terramicina: Rexaminado el Uso

Los apicultores y otros continúan teniendo preguntas sobre el uso del oxytetracycline antibiótico para Paenibacillus larvae larvae, la bacteria que causa la loque americana. La preocupación ha llegado a ser recientemente más relevante con el descubrimiento de P. larvae larvae resistente en la Argentina y ahora los Estados Unidos. El nombre registrado del producto para el un antibiótico legal usado en apicultura es Terramycin®, fabricado por Pfizer, inc.

Las preguntas y las preocupaciones bajan bajo dos amplias categorías: 1) si el material se debe utilizar como preventivo o tratamiento, y 2) cómo debe ser administrado con eficacia a una colonia de la abeja.

Terramycin® se ha utilizado para tratar con éxito a colonias que demostraban síntomas de la loque americana o de P. larvae larvae (Hoopingarner y Nelson, American Bee Journal, vol. 128, pp. 120-121, 1988). Quizás el más abierto en esta filosofía era P.F. (Roy) Thurber, inspector anterior de la abeja, que escribió la "Medication and Comb Rotation for AFB, " en el diciembre del 1980 e enero de 1981 The Speedy Bee. A leer los artículos cuidadosamente uno de Sr. Thurber encuentra que rotación de panales y su metodología, como administraba los antibióticos fuerion dominantes . Otros son más conservadores y recomiendan que las colonias con las muestras visibles de la enfermedad estén quemadas. Una de las razones de esto es que aunque " curar " a una colonia con síntomas se parece ser posible, la probabilidad que un apicultor tendrá éxito en este esfuerzo es considerada por la mayoría ser extremadamente baja. Sr. Thurber mismo admite esto, decir que si el proceso, como él lo describe, es solamente procurada inautentica, debe nunca haber comenzado.

Quemarse a colonias infectadas es la filosofía detrás de la mayoría de la inspección (examen) de la abeja en los Estados Unidos. Tenga presente que son los servicios de la inspección de la razón existen en todos porque fueron asignados por mandato por los apicultores en el principio de los 1900s, cuando las epidemias severas de la loque americana eran detectadas y los centenares de colonias fueron quemados. Debido a esta posibilidad, la mayoría de los apicultores comerciales durante a las dos décadas pasadas eran firmes que cualquier colonia que demuestra síntomas debe ser quemada automáticamente. La mayoría hacen esto ellos mismos sin el recurso a cualquier servicio formal de la inspección (examen).

Históricamente, el mejor control de la loque americana había sido debido a la sociedad entre los apicultores y los servicios profesionales de la inspección o examen. Un buen ejemplo de la eficacia de la inspección puede ser * adonde la infestación de los por ciento ha caído de la 0,81 a 0,61. Varios paralelos también existen entre inspección de la abeja de Nevor Zealand y de la Florida dando por resultado una disminución de casos de loque americano. Sin embargo, ha habido llamadas que los servicios de la inspección han respondido a sus propósitos y no son necesarios. Derivan de la creencia que los fondos usados en la inspección y las colonias ardientes se podrían pasar mejor educando a apicultores, adoptado necesariamente por razón de la introducción de ácaros parásitos. Los servicios de la inspección de la abeja, sin embargo, contribuyen a menudo de otras maneras importantes a los apicultores.

Aunque tratar a colonias con síntomas sigue siendo extremadamente polémico, la alimentación de los antibióticos para prevenir síntomas americanos del foulbrood ahora es practicada por una gran cantidad de apicultores del anuncio y de la línea lateral en Norteamérica.

La alimentación rutinaria de antibióticos aparece que viene de otras áreas en agricultura donde está también rutina esta práctica y más antibióticos están a menudo legales y disponibles. Esto no está a menudo para el control de la enfermedad, sino porque los animales alimentados de los antibióticos se parecen ser mucho más sanos y/o más pesados. El costumbre aparece también haber sido llevado el corazón por muchos médicos humanos, que prescriben los antibióticos para todo de virus al frío común, el excedente de las condiciones que estas sustancias tienen poco efecto. Así, qué muchos ahora caracterizan como demasiado usado lo antibióticos en agricultura y medicina humana ahora como una práctica peligrosa.

La resistencia a los antibióticos por todas las clases de bacterias en hecho puede ser la epidemia humana siguiente*. El Dr. Mark Winston en Bee Culture de septiembre de 1998 (vol. 126, No. 9, pp. 17-18) dijo: " la mayoría de nosotros en Canadá y el uso Terramycin® de Estados Unidos grados que varían. Si usted vive en áreas rurales sin otros apicultores en proximidad cercana, usted no necesita probablemente utilizarla tan a menudo como lo hacemos, pero hay pocos lugares enNorteamérica en donde se guardan las abejas que Terramycin® no es un componente común de una operación de la apicultura." El Dr. Winston explica que muchos apicultores alrededor del mundo no comparten el " apego norteamericano a los antibióticos, " por ejemplo ésos en Nueva Zealandia y el Reino Unido.

Este autor vio la misma cosa en Francia en 1997. En respuesta a columna del Dr. Winston, Steve Taber discutió sus experiencias con la enfermedad y los objetos discutiendo la práctica de quemarse equipo de la apicultura para el objetivo indicado del control de loque americana." (Bee Culture de noviembre de 1998, letras, p. 9). Él dijo que puede ser controlado por la selección para el comportamiento higiénico. En la misma sección, el inspector de la abeja, Bob Cory (Dunkirk, MD) también escribió consejando a nuevos apicultores no emplear Terramycin® rutinariamente."

El discusión sobre uso antibiótico occura en varias ocasiones y ha sido discutido demasiado al pensamiento de alguna gente. Hay evidencia en ambos lados de la situación. Finalmente, cada apicultor debe tomar una decisión si o no tratar con Terramycin®, sabiendo que hay la posibilidad que puede interferir grandemente con los mecanismos naturales de la defensa de una colonia. Una vez que esté hecho, sin embargo, varias cosas deba ser acentuado.

Primero, porque la loque americana se considera endémico en las colonias que se alimentan los antibióticos, la alimentación se convierte en una decisión permanente. En la mayoría de casos cuando la alimentación no ha continuado las colonias han venido abajo con síntomas. Puesto que mucho equipo se compra indirectamente, es imprescindible ésos que lo compran se determina si un programa de alimentación estaba en lugar. La segunda y más complicada consideración es cómo a lo más mejor posible consiga el material en una colonia para el efecto máximo.

Era Sr. Thurber que resumió la situación actual bien, y ésta era hace casi dos décadas: " ha sido siempre confusión sobre Terramycin® y sus varias formas y concentraciones."

See Also

Loque Americana: Resistente a Terramicina

Terramicina: Determinando Resistencia

Antibióticos Prohibidos: Implicaciones Para Loque Americana